jueves, 9 de julio de 2009

Actor de Crepúsculo asegura que está soltero



El actor de Crepúsculo, Kellan Lutz, desmintió los rumores de que está saliendo con la actriz de 90210, Annalynne Mccord, y afirmó que él todavía sigue muy afectado con su última separación como para comenzar una nueva relación amorosa.
La pareja ha sido asociada románticamente desde hace varios meses cuando se conocieron en el rodaje de la serie basada en Beverly Hills 90210, a principios de año.

Lutz parecía estar enamorado de la rubia actriz, y hasta le habría conseguido un papel en en la secuela de Twilight, New Moon, pero a pesar de todos los rumores que sostiene que ambos son pareja, ellos no han confirmado la noticia, y han mantenido la boca cerrada sobre su presunta relación.

Ahora Lutz insiste en que los rumores no son ciertos, y ha comentado para el diario New York Daily News: "Yo soy soltero, estoy contento de serlo. Estoy demasiado ocupado. Soy un hombre de relaciones serias, pero hace poco que terminé con alguien, de quien estaba muy enamorado. Y si eso no funcionó, ¿qué otra relación podría funcionar?", justifica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario