jueves, 9 de julio de 2009

¡No! Kristen Stewart no está embarazada de Robert Pattinson



La noticia del supuesto embarazo de la actriz Kristen Stewart por parte del galán de moda y co-estelar en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, tomó a los millones de fans por sorpresa, pero calma…que no panda el cúnico.
Aparamentemente la noticia que fue destapada por la revista australiana
NW luce que no tiene ni pie ni cabeza al punto que los representantes de Pattonson y Kristen se vieron en una situación tan incomoda que no les ha merecido emitir un comunicado negando el asunto.
Kristen que hay que recordar tiene novio, y no, no es Robert Pattinson, sino Michael Angarano, por lo que es de suponerse que en caso de quedar embarazada seria el primer sospechoso y no el actor inglés. Claro con el estilo de vida que llevan los actores de Hollywood no se puede descartar nada.

Angarano tiene estar pasandola bien mal con todas estas historias alrededor de su pareja, el sentido común me dice que si el se mantiene como novio de Kristen es porque tendría la seguridad de que lo que pasa con ella y Pattinson es sólo una estrategia publicitaria o el tiene serios problemas y tiene que revisarse, porque como que ya esta fuerte la cosa.
La historia no tiene mucho sentido, y a menos que haya sido un grave descuido o que Kristen tenga poca materia gris, este seria el peor momento para detener su creciente carrera cuando se encuentra en medio de una buena racha con el fin del rodaje de “Luna Nueva” y su próximo estreno y la actual filmación de “The Runaways” y más luego de “Eclipse“.
Según un breve sondeo que hemos hecho de varios medios, pocos, o mejor dicho ningun medio importante se cree ésta historia, asi que pasar la página a otro asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario