miércoles, 15 de julio de 2009

Lanzan libro con anécdotas y fotos exclusivas del filme crepusculo

La directora de la primera película de la saga "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, decidió compartir su experiencia con los seguidores al publicar un libro con fotografías nunca antes vistas y anécdotas, entre otros atractivos.
Hardwicke, quien no fue la encargada del nuevo filme "Luna nueva" debido a problemas de presupuesto, incluyó en el libro "Crepúsculo, diario de la directora" dibujos que ella misma realizó sobre escenas para explicárselas al equipo antes de grabarlas, así como secretos de los protagonistas.
De acuerdo con la revista "Quién", la estadunidense, de 51 años, decidió relatar vivencias durante el rodaje, así como anécdotas dentro de los foros, por lo que se considera que éste libro será uno de los consentidos de los fanáticos.
El material contiene fotos detrás de cámaras del elenco, descripciones de personajes y vestuarios, así como notas de cómo fueron posibles algunos efectos del filme, el cual ha recaudado 320 millones de dólares desde su estreno.
Uno de los mayores atractivos de ésta edición son las fotos exclusivas de los protagonistas de la historia, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes son asediados por sus seguidores en todo el mundo.
Editorial Alfaguara publicó el libro en México, el cual es el preámbulo perfecto para el estreno de la segunda película de vampiros titulada "Luna nueva" que será a finales de este año.


Fuente: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/07/15/446440?refresh=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario