jueves, 9 de julio de 2009

Kristen Stewart insultada por los fans



La pareja de actores formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue inundando las noticias internacionales obsequiando a sus admiradores diariamente con rumores e informaciones nuevas. Esta vez le ha tocado el turno de Kristen, quien, muy a su pesar, se ha convertido en protagonista de un incómodo altercado con las fans de Robert.
Después de los rumores acerca de un posible idilio entre los protagonistas de 'Crepúsculo', real en la gran pantalla pero completamente falso en la vida real, Stewart y Pattinson siguen desatando pasiones juntos o por separado.
La historia de amor de Kristen y Robert, alimentada en gran parte por los rumores y habladurías, es un estímulo para los admiradores de Bella Swan y Edward Cullen. Todo ello a pesar de las veces que ha insistido Kristen en desmentir su relación con Robert, declarando que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón: Michael Angarano, un actor estadounidense.
Sea como fuere no son los rumores de un posible romance entre los dos protagonistas de Crepúsculo lo que enfada a las fans de la saga, sino más bien la insistencia de Kristen por dejar claro que ella no está con Robert. Solamente la idea de que la actriz pueda hacer daño a Pattinson con su nueva relación les parece insoportable.
Ni cortas ni perezosas, las fans ya han manifestado su disgusto con la actitud de Kristen. A parte de las desagradables cartas que ha recibido la actriz en las últimas semanas, tampoco pasa desapercibida por la calle. En cuanto se la reconoce, a modo de 'buenos días', le cae un insulto de una fan enfurecida.
Esperemos que tanto los rumores como los propios protagonistas de la saga de Crepúsculo dejen ya de alimentar este posible romance para tranquilidad de todos, incluidos los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario