viernes, 3 de julio de 2009

Jamie Campbell Bower-Luna Nueva


Jamie Campbell Bower-será la suerte de escapar de los próximos dos años con su vista intacta: es en Nueva Moo n y Harry Potter 7 y 8, colocándolo en el epicentro mismo de las más masivas fanquakes el planeta ha visto siempre. El actor se encontraba en calma sorprendente forma en la consulta pública enemigos estreno, sin embargo, cuando nos dijo acerca de su papel como líder de los Volturi en la segunda serie de la saga de vampiros. "Su nombre es Caius y es perpetuamente enojado, creo .

Es muy molesto porque, a diferencia del resto de los Volturi, no tiene ningún poder. " Bummer. Bummer. Luckily, Campbell-Bower can fall back on the rest of the Italian vampiric clan, including Michael Sheen's head honcho Aro, to bring the pain. Afortunadamente, Campbell Bower-puede caer en el resto del clan vampírico italiano, incluida la cabeza de Michael Sheen Honcho Aro, para que el dolor. So how much did the British up-and-comer know about the Volturi before he signed up? Por lo tanto, ¿en qué medida fueron los británicos de comer y conocer antes de que los Volturi registrado? "Obviamente he leído los libros y ha hecho un gran trabajo de investigación, es una película fanbase - los libros eran tan grandes.

Hay una clara presión existe para llevar a cabo tal como estaba previsto a ser". Fiel a la Luna Nueva Omerta, Campbell Bower-guardaba frustrantemente schtum si Luna Nueva ofrecerá alguna sorpresa que no aparecen en el libro ( "Usted tendrá que esperar hasta el mes de noviembre!"), Pero sugiere que los fans de la primera película no será decepcionado: "Me gustaría decirle a usted acerca de la mirada. Se ve genial, es fantástico." The Twilight Saga: New Moon is out in the UK on November 27. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva está en el Reino Unido el 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario