viernes, 3 de julio de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirmado!!!


Mientras el actor se encuentra en la Gran Manzana, la actriz viajó a Los Angeles para participar en The Runways, donde interpreta a Joan Jett.Pero la pareja, que estaría saliendo desde hace meses, se mantiene en permanente contacto a través de mensajes de texto y llamados telefónicos.

'No es un secreto que su relación es cada vez más cercana' dijo una fuente cercana a la pareja, que recientemente terminó de filmar Nueva Luna, le dijo a la revista OK!.'Ellos se atraen mucho, y definitivamente pasa algo especial'.

'Rob está constantemente mandandole mensajes y llamando a Kristen' agregó la fuente.'Rob la invitó a ella y a Dakota Fanning a Nueva York para salir con él y sus amigos el fin de semana'.

Otra celebridad que sabe de amores que traspasan la pantalla es Brad Pitt quien le habría aconsejado 'que mantenga su vida amorosa en secreto y para esto, nada mejor que el Waldorf-Astoria, un lugar muy privado', según el actor.

5 comentarios:

  1. uy no no no no no que bochinche! jajajaja.... pero pa que! hacen muy bonita pareja! lindos lindos jejeje

    QUE ENVIDIA QUE ME DA!

    ROSA

    ResponderEliminar
  2. wow!! que blog tan bien hecho!!
    Felicitaciones KT! jaja! te luciste!

    att. Felipe

    ResponderEliminar
  3. Realmente se necesita mucha imaginacion e inteligencia te fajastes, esta super, felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Mi Muñeca sé cual es tu fascinacion con estas obras pero con esto me dejas atonita, eres muy buena en todo lo que haces, te Felicito pones en evidencia una vez tu potencial, me siento muy orgullosa Amor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Katherin, este blog te quedo espectacular, deberias de estudiar diseño o algo parecido; bueno aunque no necesitas estudiarlo porq alparecer tienes buenos dotes de diseñadora, jajaja. Exitos Katherin

    A.T.T. Harol Gómez

    ResponderEliminar