sábado, 11 de julio de 2009

Rob "es maravilloso en la cama"



De acuerdo a una joven que salió con el actor por alrededor de dos meses, dijo que el astro de ‘Crepúsculo’ es increíble en la intimidad. ‘Teníamos esa química entre nosotros que hacía que nuestros besos sean maravillosos’ dijo la ex al tabloide norteamericano. ‘Sentía electricidad entre nosotros!’ ‘Soy muy apasionada, él también.
Es por eso que, sin importar cuánto peleamos, siempre fue maravilloso en la cama. La tensión era tanta que no podíamos controlarnos…Era impresionante.’ Mientras tanto, el británico, de 23 años, habría finalizado su corto romance con Kristen Stewart y ahora está muy cerca de su compañera de elenco de la película ‘Remember Me’, Emilie de Ravin.
‘Robert conoció a Emilie hace un tiempo, y ya le gustaba’ dijo una fuente cercana a Pattinson a la revista Life & Style. ‘El es quien sugirió a los productores de Summit [los mismos que produjeron la saga ‘Crepúsculo’] que ella sería perfecta para el rol’. En el guión original, su rol estaba escrito para una actriz mexicana.

Fuente: http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/robert_pattinson_maravilloso_cama_ex_novia_crepusculo_remember_me_kristen_stewart_emilie_de_ravin_co100709.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario