martes, 21 de julio de 2009

'Amanecer' de 'Crepúsculo' podría rodarse con 'Eclipse'




‘Eclipse’ se grabará desde el 17 de agosto en Vancouver, Canadá y justo antes de la premiere mundial de la segunda parte ‘Luna Nueva’, ya estarían rodando la última parte de la saga ‘Amanecer’.

Primero nació como rumores, pero luego una de las actrices de la saga, Ashley Greene lo confirmó en una entrevista.

Ella dijo que la última parte de la historia empezaría a rodarse apenas terminen ‘Eclipse’.

La decisión de la productora podría estar ligada con la saturada agenda que cumplen sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart y algunos de sus coprotagonistas.

Pattinson acaba de terminar su rodaje de ‘Remember Me’ en Estados Unidos y Stewart aún graba ‘Runways’, película sobre la vida de la cantante feminista de rock Joan Jett y en la que realiza escenas lésbicas fuertes con una de sus compañeras en Luna nueva, la estrella Dakota Fanning.

Además, el amplio espacio entre las grabaciones haría que los directores se ocuparan y nunca fueran los mismos para cada película.

Catherine Hardwicke estará inmersa en el proyecto de 'Hamlet'. Mientras que Chris Weitz se encontrará ultimando el montaje y postproducción de ‘Luna Nueva’, mientras que David Slade estará iniciando dichos procesos con la tercera entrega titulada ‘Eclipse’.

Por ahora, millones de fans en el mundo esperan que la segunda entrega de ‘Crepúsculo’, ‘Luna nueva’ llegue a Latinoamérica en la misma fecha del estreno mundial (noviembre) y no en el mes de Enero del 2010 cuando las taquillas aún están abiertas a las vacaciones escolares y universitarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario