domingo, 19 de julio de 2009

Kim Kardashian obsesionada con Crepúsculo, se viste de vampiresa



La socialite y celebridad de la televisión y la web Kim Kardashian se mantiene obsesionada con con todo el fenómeno al rededor de la película Crepúsculo y la creciente moda de los vampiros en los medios estadounidenses.
En su página oficial, la estadounidense
publicó una nueva fotografía donde se muestra como toda una vampiresa con la piel pálida y un maquillaje muy oscuro.
“Como los vampiros están en toda moda, el maquillador Troy Jensen y yo pensamos que sería divertido tratar un más gótico, casi siniestro, ‘look’”, escribió Kim en su blog.
“Y no, no me depilé las cejas. Troy utilizó algo para ocultarlas. Me gusta llamar a esta imagen mi ‘Twilight’ ‘look’”, añadió.
Ya anteriormente Kim Kardashian habia dicho que deseaba trabajar con Robert Pattinson en algunas de las próximas secuelas de Crepúsculo, cuando dijo “me muero por estar en Crepúsculo, y estar al lado de todos esos sensuales chicos (…) quiero ser una vampiresa,” dijo hace unos meses al sitio PopEater.com.
De la misma forma en esa ocasión la socialité admitió que sus hermanas Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian están “obsesionadas con Crepúsculo e incluso fueron anfitrionas de una fiesta de lanzamiento de la cinta en DVD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario