jueves, 9 de julio de 2009

Rob Dejo a Kristen por Emilie!!



Ok, al parecer Robert ha dejado a Kristen! (para los que creen que el está con ella), de acuerdo a Life & Style, Robert ha “roto” con K-Stew para ir a los brazos de su co-estrella, Emilie de Ravin.
De acuerdo con la revista, “Robert conoció a Emilie desde hace tiempo y siempre le ha gustado, él fue quien le sugirió a Summit que ella seria perfecta para Remember Me. En el guion original, la parte de ella fue escrita para una actriz de descendencia Mexicana (wow…!!)”.
Un “espía” de la revista dice: “Los vi filmando el 2 de Julio, y se entienden muy, muy bien, al punto de que entre tomas, paran para tomar una bebida juntos; parece que se gustan mucho entre sí”.
Ok, yo no creo estos rumores, porque Robert nunca ha andado con Kristen, chicas en serio, Robert ha andado soltero desde el principio, y eso todas lo sabemos muy dentro de nosotras, Kristen tiene novio y aunque me caiga un poco mal, se ve que es una chica con los pies en la tierra, madura e inteligente, tales sea demasiado inteligente como para guardar una relación entre ella y Rob, pero bueno.
Pero el pobre de Rob, me imagino que está harto de todos estos escándalos que te aseguro nunca han pasado, como el “embarazo” de Kristen, que al final fue solo un rumor, a mí, en lo personal, no me gusta poner este tipo de chismes, pero si a ustedes les gusta, bueno pues dejen un comment, y díganme…
Si no, no pondré mas chismes de Us Weekly, In Touch, People, Life & Style y todas esas revistas que utilizan la imagen de Rob y Kristen para ganar mas y mas dinero a costa de rumores y chismes que quizá nunca han pasado

No me gusto eso.... que mal... yo queria que estuvieran juntos... Rob y kris... pero bueno

Fuente: Robert Pattinson (elmaterialx@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario