lunes, 6 de julio de 2009

¿Qué habría hecho Buffy?

Este video muestra qué habría hecho Buffy Summers de haberse enfrentado a Edward Cullen.
El BLogger Jonathan McIntosh decidió hacer un montaje entre las imágenes de la serie Buffy la cazavampiros y la película Crepúsculo. McIntosh imagina que de haberse encontrado con Buffy y no con Bella, la relación de Edward con una humana no habría prosperado. Buffy es definitivamente más fuerte y extrovertida que Bella y le parece de quinta tener un man que la siga por las noches. En realidad Buffy es un modelo de mujer a seguir, es independiente y autosuficiente, mientras Bella parece siempre a punto de desmayarse. La victimización de Bella en Crepúsculo es bastante sexista, dice McIntosh. Al final del clip Buffy le clava la estaca a Edward, no porque fuera sexy o atractivo, sino por ser manipulador y posesivo.
McIntosh enfrenta dos de las más populares historias de vampiros de los últimos años para mostrar cómo cambia la idea de mujer y en una y en otra. ¿Ustedes preferirían ser como Buffy o como Bella? ¿Qué harían si Edward las persiguiera de repente? ¡Esperamos sus comentarios!


1 comentario:

  1. fnatastico aunque me enkntaria que pusieras el video en español........y de casualidad sabes donde puedo conseguir los cap de buffy en sub

    ResponderEliminar